un lugar en el mundo... el mio

25 de enero de 2010

El pájaro de twistos dijo: te tenés que olvidar de tu ex, de tu ex, te tenés que olvidar de tu ex, olvidate, olvidate....

Alguna vez se vió una publicidad más acertada en toda la historia de la publicidad Argentina???
Una publicidad en la que todas las mujeres nos sentimos identificadas al menos con alguna de las frases, si no es con más... o con todas?
El maldito plumífero carpintero llegó Facebook!!! Y si... tenía que saber que acertada frase podía tocarme... Con la triste experanza de que la frase sólo me causara gracia y pudiera reirme del pajarito pico largo, hice clic en descubrir la frase:
Ahí estaba, frente a mi en un llamativo recuadro rojo, digno de un cartel luminoso de las vegas, diciendome que me olvide de mi ex, que me olvide, que me olvide, de mi ex, ex, ex, que me olvideeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Y es que desde que existe Facebook no tentarse con hecharle una miradita al perfil de quien en algún momento compartió parte de nuestra vida es casi imposible... Olvidar es casi imposible... así pasan los años, hasta que se vuelve realidad y es otro a quien tenemos que aprender a olvidar... y el circulo se cierra.
Y catalina pensó: "Volvete al árbol, volvete al árbol, volvete porque te desplumo!"

1 comentario:

  1. Y sí, el/la que no haya caído en la tentación de saber que fue de su ex (con o sin Facebook) que tire la primera piedra...

    ResponderEliminar